Madera tratada

Madera cepillada tratada

La madera cepillada tratada de Pino de Suecia es una madera ideal para su colocación en ambientes exteriores, debido a su tratamiento en Autoclave Nivel IV (especial para ambientes salinos o de costa). Se trata de madera cepillada y con los cantos biselados, lista para colocar con un mantenimiento mínimo. Entre sus aplicaciones principales destacamos: pasarelas de playa, pérgolas, techos, mobiliario exterior y de jardín, vallas para senderos o caminos, decoración en casas rústicas, etc.

*Consultar diponibilidad

*Consultar diponibilidad

Postes redondos

Estos postes redondos han sido tratados para el exterior mediante Autoclave Nivel IV (especial para ambientes salinos o de costa). Son ideales para exterior y entre sus aplicaciones destacamos: pérgolas, techos, mobiliario exterior y de jardín, vallas para senderos o caminos, decoración, etc.

*Consultar diponibilidad

*Consultar diponibilidad

Tutores para agricultura

Los postes redondos, más conocidos como «tutores» son postes de unos 4 cm. de diámetro y de largo 1.50m o 1.80 m pensados para servir de guía en el crecimiento de plantas jóvenes (aguacates, mangos y demás). Estos postes tienen tratamiento Autoclave Riesgo IV, pueden estar en contacto con ambientes húmedos, por lo que permite su reutilización en varias puestas.

*Consultar diponibilidad

*Consultar diponibilidad

Madera thermotratada Thermopine

La madera más respetuosa con el medio ambiente

Una de las mayores ventajas de esta madera es su carácter sostenible, ya que el proceso de termotratado evita la aplicación de productos químicos. Thermopine es la primera madera que es 100 % respetuosa con el medio ambiente, ya que en ella no encontrarás rastros de productos químicos gracias al proceso de termotratado. Este tratamiento somete a la madera a una combinación de presión, temperatura y vapor de agua que elimina la necesidad de recurrir a ningún elemento externo.

Tarima – Chánfora

El tratamiento autoclave permite a la tarima para exterior CHÁNFORA estar en contacto permanente con el agua y la protege contra la acción de hongos e insectos xilófagos. Esta madera tiene un tratamiento con protección frente a Clase de Riesgo IV. Hay dos tipos: lisa y antideslizante. La tarima para exterior chánfora permite la aplicación de acabados lasures con filtros solares. Su aplicación más frecuente suele ser como tarima o suelo para exterior.

Traviesas de tren

Las traviesas ecológicas son piezas de madera con tratamiento Autoclave de Riesgo IV, a base de sales metálicas, especial para su instalación en exteriores. La madera así tratada tiene un característico color verdoso, especialmente intenso en las zonas de mayor exudación. Por su forma y tamaño imitan a las traviesas originales de tren. Las medidas son de 120 x 220 mm y longitud de 2.50 m..